domingo, 22 de septiembre de 2013

LLEGÓ



Por fin llegó. Mi libro: LAS CINCO MIL MANERAS, tan esperado, tan ansiado en letra impresa… Sí, estoy acostumbrada a leer en formato digital, pero tener entre mis manos el tacto áspero y enjuto del papel me proporciona un placer único.
Hace meses os solicité ayuda para poder publicar mi libro a través de un crowfunding en libros.com, por diversos problemas de edición ha tardado más de lo esperado, pero finalmente llegó.

Cuando vi la camioneta de reparto aparcada frente a mi ventana intuí que era él y comencé a sentir esas mariposas en el estómago que se sienten cuando deseas algo mucho. Efectivamente era mi libro, firmé el albarán de entrega y me apoderé de él.

Apenas si podía creerlo. Escribo desde hace mucho, era casi una niña, mis primeros cuentos los escribí con once años más o menos, historias de asesinos, de niños que desaparecen, de extraterrestres o de seres que salían de las rendijas de las baldosas del cuarto de baño ( sí, rarita he sido siempre), he participado en foros, he escrito poesía, otros relatos, prosa poética… pero ver por fin mis letras impresas en un libro me hace sentir como una madre orgullosa. Quizá no sea tan bueno (como yo creo), pero es mío.

Si buscas ponerte a tono, o quieres indagar en la sexualidad de alguien, o pretendes curiosear o hallar otro modo de escribir erótica milibro no te decepcionará. Es explícito, va al grano, y no habla de otra cosa que no sea sexo…o sí?


Gracias a todos los que me habéis ayudado, realmente me anima a seguir escribiendo.




*   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *

Sir Bran tiene razón, así que siguiendo su consejo:

El libro puede comprarse por solo 5 € en edición digital en libros.com o en amazon , o en edición impresa (con su olor a nuevo y todo) por 20 € en libros.com, espero que lo leáis....
Besos a todos

4 comentarios:

  1. Felicidades Laura! Habrá que hacerse con él! Me alegro de que hayas vuelto y no nos dejes todavía. Es un placer leerte. Me repito pero es que es así...

    Y tengo que decir que yo también he comenzado un pequeño proyectillo en la red. Es un blog sobre agricultura, cocina, ecologismo... Que sepas que estás invitada y serás bienvenida. Gracias por alegrar mis días y te espero en la próxima entrada o comentando en mi blog, me haría mucha ilusión! un besazo niña mala ;)

    ResponderEliminar
  2. Absolutas felicidades....!!!!
    La literatura impresa agradecerá tu presencia.
    Estaría bien que dieras algunos datos,
    la forma de hacerse con un ejemplar, el precio...
    ya sabes, esas cosillas tan terrenales.....

    Ánimo y buen trabajo...!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena... (y que lo disfrutemos muchos)

    ResponderEliminar
  4. Aún no me ha llegado gr gr gr
    Pero llegará y soy tan feliz.
    Eres muy grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Love you

    ResponderEliminar

Di lo que quieras, pero recuerda que es mi blog