miércoles, 9 de abril de 2014

MALDITISMO

Vacaloura


Una vez J. me preguntó que a qué venía tanto malditismo. No sé si mis letras conllevan ese malditismo o yo me siento especialmente maldita o bendita por algo. No tengo ni idea de cómo se sienten los “otros”, ni quienes viven conmigo, ni quienes me leen o me escriben. No tengo ni puta idea. Bueno puedo hacer aproximaciones, pero saber lo que se dice saber... Y es curioso que tenga tan poco conocimiento de algo tan esencial cuando me he pasado gran parte de mi vida tratando de desentrañar el “misterio”.

Quizá sea eso, porque problemas tiene todo el mundo. Pero igual ellos no saben, como yo, que hay un jodido misterio por descubrir incrustado en el pecho. Penetras, profundizas  y solo encuentras un vacío enorme, o como mucho algunas vísceras moviéndose sin sentido; pero sabes que ahí, en lo profundo, está la verdad de ese misterio que jamás va a mostrarse, pero aún así, escarbas como un jodido animal, buscándote algo que quizá pierdas a base de usarlo o sea solo un sueño que has soñado muchas veces o quizá se desarrolle como un maldito eccema descontrolado que estés deseando sacarte de la piel, que no sabes que coño hace ahí ni para qué sirve pero que es jodidamente tuyo, y aún así no dejas de buscarlo hasta que un día, sin saber por qué, desaparece. Lo has perdido como se pierden casi todas las cosas en la vida, de la manera más tonta. Después de tus esfuerzos, de tus ansias, de tanto deseo reventándote por dentro, sencillamente, deja de importarte.

¿No os habéis levantado nunca una mañana preguntándoos si estáis muertos? ¿Dudando realmente de lo que vuestros ojos ven? ¿Tratando de calibrar si lo que estás sintiendo es real o efectivamente es cierto que hay una consciencia posterior a la conciencia?

Yo me levanto tan a menudo así que no sé si es malditismo, hastío, asco o unas ganas de morirme que te cagas.

6 comentarios:

  1. Creo que no hay mas misterio que el que ves a través de tu ventana.
    Ya pronto sale el sol.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decirte, chica mala, que tienes algo bueno, algo fabuloso, y es que estás viva... más que viva !
    Tus sentdos abiertos, expectantes, y captando...
    Y otra cosa aún mejor que tienes: que lo compartes con nos.
    Querida desconocida, me has enganchado en tu tela de araña.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decirte, chica mala, que tienes algo bueno, algo fabuloso, y es que estás viva... más que viva !
    Tus sentdos abiertos, expectantes, y captando...
    Y otra cosa aún mejor que tienes: que lo compartes con nos.
    Querida desconocida, me has enganchado en tu tela de araña.

    ResponderEliminar
  4. Madita...bendita...así nos sentimos según el momento o el día...lo importante...tu me haces sentir bendita...al leer tu blog...así me siento...eres especial y maravillosa...pero sobre todo eres bendita...buen karma!

    ResponderEliminar
  5. a veces las caídas así también son adictivas, pero siempre puedes echar mano de tu droga más efectiva.... salir a comerte la vida, aunque sea con máscara o sólo antifaz

    ResponderEliminar

Di lo que quieras, pero recuerda que es mi blog