viernes, 2 de octubre de 2015

ALGUNOS DÍAS








Algunos días todo me da igual. Me da lo mismo lo que pase. Soy una zorra. Absolutamente. Me da por culo el ruido del mundo ni a dónde va ni si voy a hundirme con él. Solo puedo concentrarme en el sonido de mis poros al abrirse. Cuando te miro. O cuando no te miro. Mis ojos son solo un espejismo más. Puede que estén cerrados. Puede que esté desvariando.

El calor entra a raudales por mi ventana, como un gran río rojo. Totalmente hincado en mi cabeza. Penetrando mis fibras como un pequeño demonio que viene a follar conmigo y me pone jodidamente cachonda, segregando mis jugos como si fuera una cueva vieja destilando pegajosas estalactitas de lascivia. Cada noche de este verano incierto.

Algunos días todo me da por culo. Solo quiero sentir una polla hundiéndose en mi boca. Una polla enorme y dura alterando el volumen de mi garganta. Una enorme y calentorra verga que se encaje en mi boca hasta que se me salten las lágrimas y sonidos guturales desquebrajen las paredes de mi alcoba. Y un gran chorro de esperma pegándose a mis labios. Ese fluido con su olor metálico y su sabor agrio corriendo por mi boca, disparando un click en mi cabeza.

Algunos días todo me es indiferente. Solo existe una gran lengua mojando esa masa espesa que es mi coño y haciéndome sentir sacudidas en la frente, una lengua espléndida que descubre los secretos de mi placer al ritmo extraviado de mis gemidos.

Algunos días todo me la suda. Como si fuera un objeto más, un compuesto con sus amalgamas alteradas por la lujuria. Y lo único que de verdad me interesa es esa mecánica del mete-saca, es el escabroso sonido de un zaca zaca incontinente rompiéndome el culo, o el estallido demoníaco de mi coño cuando se contrae de gusto.

Es verdad, algunos días todo me da igual. Solo quiero ser. Sexo.




5 comentarios:

  1. Algunos días sólo quiero ser sexo. Olvidarte del mundo y sentir la piel, porque somos de eso, de piel.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo y comparto esa sensación. Una entrada muy acertada, personal y sincera.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
  3. No sabes de qué forma me identifico con tus palabras...
    Un beso

    ResponderEliminar

Di lo que quieras, pero recuerda que es mi blog